Bienvenido

Bienvenido al blog de la casa rural: LA CASA DEL VALLE, situada en Trigueros del Valle, Valladolid. Donde te informaremos de las novedades del ámbito rural, del enoturismo y muchas más cosas.

10 ene. 2013

Pingüinos 2013

32 Concentración motorista invernal internacional, en Puente Duero (Valladolid)



La 32 edición de la Concentración Pingüinos, que se desarrolla del 10 al 13 de Enero en Valladolid, tiene por lema “PINGÜINOS SOLIDARIOS”, para lo cual se hace un llamamiento a todos los motoristas participantes a colaborar en tres acciones específicas:
 
“Operación Kilo de Alimentos” solicitando que todos los motoristas participantes, traigan en sus equipajes un kilo de alimentos no perecederos que serán destinados al Banco de Alimentos, para paliar las necesidades básicas de los más necesitados.
“Solidarios hasta la Médula” Campaña de divulgación y concienciación de la necesidad de captación de donantes de médula ósea, en colaboración con la Fundación Carreras.
Envía NOLEUCEMIA al 28027 coste 1,2 €.....
“Cupón de la ONCE” Como ya viene siendo habitual, la ONCE dedica su cupón de "fin de semana" a la Concentración Pingüinos 2013, del sábado día 12 de enero. Suerte.

 
 
El sábado a partir de las 23,30 h. tiene lugar uno de los actos más espectaculares y
emotivos de la concentración Pingüinos: “El Desfile de Antorchas”, que desde la primera
 edición se celebra ininterrumpidamente cada año. Es el homenaje de todos, participantes
 en moto y espectadores, a nuestros motoristas familiares, amigos y conocidos que desgraciadamente han perdido la vida practicando la afición que nos une. Después de una
lluvia de fuegos artificiales, los motoristas participantes inician la marcha iluminando la noche
 con sus antorchas en su recorrido , ante la mirada y el respeto de miles de espectadores,
 para finalizar en la explanada donde después de una gran sesión de fuegos artificiales, se   procederá a la quema de la “Gran Falla Pingüinos”, que arderá en homenaje final a todos los amigos desaparecidos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario