Bienvenido

Bienvenido al blog de la casa rural: LA CASA DEL VALLE, situada en Trigueros del Valle, Valladolid. Donde te informaremos de las novedades del ámbito rural, del enoturismo y muchas más cosas.

16 ene. 2013

Familia de músicos en Trigueros

Estos días de Navidad hemos tenido por Trigueros del Valle a una familia de músicos franceses, el padre el Sr. Payén tocaba el contrabajo, los hijos tocaban instrumentos de cuerda como son el violín y el violonchelo y también el acordeón, uno de ellos es un violín de la Orquesta de Castilla y León.


 Una gran familia que disfrutó con la visita a la iglesia de San Miguel, a las obras de las casas cueva y ante la pregunta de qué son las chimeneas de las bodegas, Nestorio Caballero se ofreció muy gustoso a enseñarles su bodega y estuvieron encantados conociendo el proceso del vino. Desde el echadero por donde entran las uvas en la bodega, la viga de la prensa del lagar, las cubas donde el mosto se transforma en vino. Acompañado de una degustación de un vino artesanal como es el que elabora Nestorio.La tarde se convirtió en algo muy especial y llena de nuevas experiencias. La familia Payen respondió a la generosidad de Nestorio con unas obras interpretadas por ellos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario